Otoño



Aunque yo soy una loca entusiasta del verano, he de reconocer que el otoño tiene su punto.
La colección de colores, ocres, amarillos y rojizos son de la gama de colores cálidos y me evocan el  el hogar y el recogimiento.
El otoño siempre me ha parecido la estación que mejor representa al romanticismo y para muestra un botón, este fragmento de Neruda es puro amor, y siempre que miro una acuarela de Turner , con esos cielos anaranjados , estoy segura de que los pintó en una tarde de octubre.
Esta época también es buena para mi proyecto, soy mucho mas productiva, con menos tentaciones en el exterior ( cañitas, tardes de playa, fiestas y eventos varios )  se esta más agustino en casa , lo que conlleva un gran peligro y es que empieza a tener sentido lo de sofa,peli y manta.
Así que bienvenido otoño y tus maravillosos colores. 

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, hasta pronto.
Moltes gràcies pels vostres comentaris, fins aviat.
Dori.

Entradas populares de este blog

CROA-CROA

NEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!