Septiembre


Yo he sido siempre de las de empezar las agendas el uno de enero, (igual que las dietas los lunes) porque las cosas importantes hay que empezarlas a conciencia y en fechas señaladas, así que , creo que el 1º dia de un nuevo año es ideal para hacer planes y nuevos propósitos; Pero desde que empece en mi locura de vamos a tirarnos a la piscina y luego miramos si hay agua, he visto que muchas emprendedoras empiezan sus proyectos y agendas el uno de septiembre , no sé, igual es lo mejor, quien soy yo para cuestionarlo.

A mi este mes siempre me ha dado bajón, de pequeña porque se terminaba el verano ( yo soy muy,muy de verano) adiós vacaciones, hola vuelta al cole, y de mama porque era el mes de la cuesta (ríete tu de la de enero) compra de libros, material deportivo, matriculas extra-escolares....los horarios, las prisas... etc etc.

Pero ahora que mis chicos ya lidian con su propio septiembre, empiezo a verlo con otros ojos, sin tanto agobio, por eso y porque con el cambio climático esto es como un agosto tardío, así que voy a decir , HOLA SEPTIEMBRE SORPRENDE ME

Pd. Aún así la agenda la empiezo el uno de enero.

Un beso
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otoño

CROA-CROA